Miguel Alemán Tam.- Una mujer fue trasladada a la ciudad de Monterrey para ser atendida clínicamente, después de recibir golpes con un artefacto de madera que la mantiene al borde de la muerte. los hecho se suscitaron la tarde de este domingo 12 de diciembre.
Los socorristas de este municipio recibieron una llamada para atender a un par de mujeres que habían sido agredidas por un masculino en la Col. Sabinitos de esta ciudad, hasta donde los elementos de la policía ministerial acudieron para tender este llamado de auxilio.
Al momento de recabar la información ninguna autoridad ha podido certificar lo sucedido. Se presume que un hombre al aparecer de nombre; José Manuel González, llego a su domicilio bajo los influjos del alcohol y posiblemente de algún estupefaciente y agredió a sus mujer con un “bat” de madera.
Al establecer una discusión, un miembro de su familia trato de calmar los ánimos, pero también recibió unos golpes con el artefacto de madera. Por lo que gritando pidió la intervención de los vecinos para que avisaran a la policía.
Al llegar la policía ministerial se encontró a una persona totalmente golpeada en el suelo, por lo que se presume que fue trasladad a un hospital por las lesiones que recibió.
Los elementos de la Policía Ministerial lograron detener a el agresor para que sea interrogado y poder deslindar responsabilidad. Mientras que el departamento de periciales de la fiscalía general de justicia de Tamaulipas logra recabar las evidencias de la situación.
Los lamentables hechos se suscitaron en la calle Argentina y R. de Brasil en la colonia Sabinitos de esta ciudad.