Los jóvenes que ingresan a nuestras instalaciones pasan sobre el lector láser su credencial de estudiante que cuenta con un chip, el lector capta la información que pasa a una plataforma llamada NedERA, la cual permite una imagen diaria precisa del rendimiento académico y conductual individual de cada estudiante.
Esta plataforma está enfocada en la participación de los padres con la educación de sus hijos, optimizan la comunicación entre maestros y padres de familia, lo que ayuda a mejorar las calificaciones y asistencia al plantel.
El padre de familia puede saber en tiempo real la entrada y salida de su hijo a través de un mensaje SMS que llega directamente a su teléfono, esto le dará la seguridad, sobre todo a los que son de las comunidades vecinas de la región, para monitorear la llegada y salida de sus hijos a la escuela.
La directora, Carlota Y. Ortega Barrera, les pide a los padres de familia que tengan la confianza de inscribir a sus hijos en nuestro plantel, ya que se hacen todos los esfuerzos posibles por darle a sus hijos una atención personalizada y de calidad.