Después de 2 años de restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, las familias de Miguel Alemán volverán a disfrutar en Semana Santa de la presentación de grupos musicales y grandes sorpresas en el esperado Bravo Fest 2022.
Desde que se empezaron a registrar altas temperaturas con la llegada de la Primavera, las familias han acudido a las márgenes del río Bravo, en el área de los puentes internacionales, para pasar alegres días tras una larga espera a causa de las restricciones sanitarias.
Este lunes, el alcalde Ramiro Cortez Barrera y funcionarios de su gabinete, recorrieron el área recreativa a fin de analizar los trabajos de rehabilitación que se realizarán de cara a la celebración de la Semana Santa, conscientes de que ese espacio público es el único con el que cuentan las familias en la cabecera municipal para divertirse en estas fechas.
Extraoficialmente se dió a conocer que ya se está haciendo la contratación de grupos musicales y otras sorpresas para ofrecer a los paseantes los días 15, 16 y 17 de abril.