El ex presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Miguel Alemán, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, pide a simpatizantes y militantes de su instituto político, así como a quienes integran la coalición de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), que ya es tiempo de “despertar de la anestesia” para realizar la promoción con miras a la elección de 2 de junio de este 2024.
“En la próxima elección nos jugamos todo el futuro de México, ya que quizás sea la última ocasión en que los mexicanos usemos la credencial de elector como documento oficial, ante las ocurrencias y reformas nefastas de MORENA”.
“A nivel local, estatal y federal tenemos que mantener el cerebro bien equilibrado para diseñar una estrategia inteligente que ayude a que la ciudadanía sienta de corazón la estrategia de cada uno de los miles de candidatos, ya que la Alianza Fuerza y Corazón por México va en serio y sigue en pie de lucha desde este 1 de marzo y hasta el 2 de junio, para obtener el triunfo con Xochitl Gálvez”, dijo.
El Dr. Osvaldo Sáenz pidió a los dirigentes locales voltear a ver a su militancia ya los liderazgos de cada Partido para formar una planilla congruente e inteligente con personas que, ante todo, busquen el bien común.
“Al mismo tiempo se necesita realizar compromisos internos que sean útiles para la ciudadanía en general y no para intereses de unos cuantos”, señaló.
El exdirigente del PAN dijo que el Alcalde Ramiro Cortez y su Cabildo han realizado un muy bien su trabajo, pero se necesitan muchos aliados y consejeros que le abonen a sumar al proyecto de reelección.”
“En mi caso, no me interesa en este momento ninguna posición, que quizás algún día se podría realizar, pero siempre viendo por el futuro de Miguel Alemán y de nuestros hijos, que son el futuro de nuestro municipio”.