Miguel Alemán, Tam.- “Ha llegado el momento de cerrar definitivamente a la par de este 2024”, publicó en su red social el Lic. Adolfo Víctor García Jiménez al anunciar que la tradicional tienda “Las Quince Letras” cierra sus puertas.
“Un poco más de 60 años hace ya que Don Jorge Sáenz Silva (QEPD) y Doña Alicia Fernández Ramos (QEPD), abrieron las puertas del mini-súper denominado “Las Quince Letras”, mismo número de letras que las del nombre y apellidos de mi suegro”, posteó el ex diputado local.
“A nombre de ellos, igualmente de la familia Ortega Sáenz de Javier (QEPD) y de Betty, y de Letty y mis hijos les agradecemos su preferencia durante estas 6 décadas”.
Entre las reacciones, el ex alcalde Jesús Amando Sáenz Barrera, comentó: “Toda una historia de vida, “Las Quince Letras” fue la continuación del tendajo atendido por los queridos tíos don Jorge y doña Lichita, que le daba vida al añorado rancho Los López. Que hermosos recuerdos de nuestra niñez y juventud”.
“Todo mundo coincidía en la tiendita de Jorge y también en el molino de nixtamal de Manuel su hermano, quien hacia más llevadero el quehacer de las amas de casa al evitarles la extenuante labor de obtener su masa utilizando el sufrido molino manual”, escribió.
Y continuó: “La visión de forjar una vida más placentera para sus hijos obligó a cambiar de domicilio a la cabecera municipal y en 1964 nace “Las Quince Letras” y además la gran frutería “La Principal” de don Jorge por la avenida Hidalgo, entre Tercera y Cuarta”.