Altamira, Tam.- Una funcionaria de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altamira denunció a través de sus redes sociales ser víctima de acoso por parte de un sujeto que está obsesionado con ella, el cual ha ingresado sin su consentimiento a su vivienda y le ha dejado notas.
Desde diciembre, Mariel “M” vive esta situación de miedo fundado por parte del sujeto que le ha manifestado su obsesión hacia ella.
“Agradecería que compartan y, si alguien puede identificarlo, que proporcione información. Me doy cuenta que esta persona me está acechando, y ya no puedo estar tranquila en mi casa”, publicó en sus redes sociales.
Además, denunció que el sujeto envenenó a su mascota y en las incursiones realizadas a su vivienda, se ha robado diversos objetos de valor, como dinero en efectivo, videojuegos, una computadora portátil y un teléfono iPhone.
El pasado 27 de diciembre decidió denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, quienes ya trabajan en la investigación para identificar y localizar al sujeto obsesionado.