Reynosa, Tam.- Un civil armado y lamentablemente una abuela y 2 de sus nietos sin vida, ajenos a una situación de riesgo, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre sujetos fuertemente armados la madrugada de este lunes en Reynosa.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Cañada, donde el civil armado quedó abatido en el patio de la casa de las víctimas.
En el lugar, las autoridades encontraron un Volkswagen Atlas de color negro en medio de la calle, con las puertas abiertas y con manchas de sangre en el interior; así como casquillos percutidos y fornituras con cargadores abastecidos.
Al momento que revisaban la unidad, una mujer se acercó a los oficiales pidiendo auxilio debido a que unas personas se encontraban heridas de gravedad en una vivienda cercana.
Al correr hasta el lugar indicado, los agentes descubrieron a un civil armado abatido en el patio, así como a una mujer que presentaba una herida en el brazo.
Luego de identificarse como Joana Iveth de 25 años de edad, la joven mujer pidió a las autoridades que auxiliaran a su madre e hijos.
La señora Irene “M”, de 45 años, ya estaba sin vida en ese momento; y sus nietos, de 3 y 5 años, se encontraban muy mal heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica.
Por la mañana de este lunes, lamentablemente se dio a conocer que ambos habían fallecido.