
Frontera Chica.- Por la situación de riesgo de esta noche en la recta del tramo carretero Miguel Alemán – Mier, elementos del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado y agentes del Operativo “Frontera Chica” de la Guardia Estatal, auxiliaron y brindaron apoyo a un considerable número de automvolistas cuyos vehículos resultaron afectados por poncha-llantas.
El personal militar apoyó directamente a los automvilistas reparando y cambiando los neumáticos afectados de sus unidades.
En ese mismo momento, los policías estatales apoyaron brindando seguridad en la zona con recorridos sobre la Carretera Federal No. 2 y en las brechas del área limítrofe entre los municipios de Miguel Alemán y Mier.
La reacción del Grupo de Coordinación, en el que participa también el Municipio de Miguel Alemán a través de la Delegación de Seguridad Pública, fue pronta y efectiva para proteger a las familias que viajaban en autos compactos y a choferes de tracto-camiones cuyas unidades resultaron afectadas durante la situación de riesgo.
Fueron precisamente los afectados los que reconocieron y agradecieron la rápida intervención de las autoridades municipales, estatales y federales en la complicada situación que vivieron esta noche en el tramo recto entre los municipios de Miguel Alemán y Mier, en el área de Industrias Peña.