
Cortesía: Las Noticias
La Casita, Tx.- Un nuevo camión de bomberos para La Casita Fire Department, fue adquirido para dar más seguridad a nuestra comunidad, comento el Comisionado del Precinto #3 Eleazar Velázquez.
“Esta adquisición no habría sido posible sin el generoso apoyo de 150,000 dólares a La Casita Fire Department, por parte de la Fundación Wyatt Ranches”, dijo el Comisionado Velázquez.
“Por ello en nombre de la oficina del Comisionado del Precinto #3 del Condado Starr y del Departamento de Bomberos de La Casita, damos nuestra sincera gratitud a la Fundación Wyatt Ranches por apoyar el compromiso con la seguridad pública y el desarrollo comunitario”, señalo el funcionario.
Se informó que esta donación les ha permitido proporcionar al departamento de bomberos del equipo necesario que sin duda habrá de mejorar su capacidad de responder a emergencias y proteger las vidas y los bienes de los residentes.
La Casita Fire Department tiene desde el lunes 23 de junio un nuevo camión de bomberos, un Fouts Bros Fire Truck Engine, equipado por Metro Fire Apparatus Specialists, Inc., comentó Martin Galvan, jefe de bomberos de La Casita. Quien agrego que La Casita Fire Department cuenta con dos camiones de bomberos más, con seis bomberos de base y el apoyo de 5 bomberos voluntarios.
La Fundación Wyatt Ranches comparte nuestra visión de una comunidad más segura y protegida. Y esperamos continuar el trabajo juntos, para servir mejor a las familias del precinto #3, indico por último el Comisionado Eleazar Velázquez.