
Mission, Tx.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el Puente Internacional Anzalduas incautaron en una sola acción un cargamento de fentanilo y cocaína valuado en más de $1.1 millones.
“Esta incautación demuestra los incansables esfuerzos de nuestros oficiales para asegurar la frontera y evitar que drogas peligrosas lleguen a nuestras comunidades”, dijo el director del Puerto, Carlos Rodríguez
La incautación se realizó el 3 de agosto en el Puente Internacional Anzalduas, cuando agentes de CBP remitieron una GMC Sierra 1500 de 2008 para una inspección secundaria.
Una inspección canina dio lugar a una alerta para los agentes de CBP.
Luego, una inspección minuciosa permitió el descubrimiento de una sustancia blanca en polvo oculta en los rodillos de una bicicleta estática.
Los agentes descubrieron un total de 24 paquetes: 14 paquetes con 15,28 kilogramos (33,68 libras) de presunto fentanilo y 10 paquetes con 11,56 kilogramos (25,48 libras) de presunta cocaína.
Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $1,127,200 dólares.
Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) incautó los narcóticos y el vehículo; y los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional iniciaron una investigación criminal.