Nuevo León.- Durante el Operativo “Muralla” realizado este lunes en el municipio de Los Aldama, tras la agresión que civiles armados perpetraron contra elementos de la Fuerza Civil, se confirmó la detención de al menos 7 personas y el abatimiento de 2 más.
En el lugar, con el apoyo del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, los policías estatales aseguraron 2 camionetas tipo “monstruo”, en el que se desplazaban los civiles armados.
De igual forma, se aseguró un fusil Barrett calibre 50, 12 armas largas, 13 cargadores, cartuchos, 280 dosis de cocaína, 13 chalecos tácticos y 2 vehículos con blindaje artesanal, uno de ellos con reporte de robo.
En esa zona de Los Aldama, Nuevo León, colindante con Miguel Alemán, Tamaulipas, se registró fuerte presencia de autoridades, luego de que el domingo se reportó una agresión contra el personal militar.
Esa agresión se habría registrado en el poblado Arcabuz, municipio de Miguel Alemán, situado al lado del río San Juan, y muy cerca de las comunidades que pertenecen a Los Aldama.
Con información de: ElGuzmanFN7
