
Río Grande City, Tx.- Oficiales de la ciudad y el condado, se unieron al South Texas Bank para apoyarlos en la entrega de cientos de despensas muy completas que recibieron en el salón Versalles, las familias afectadas por la tormenta que provocó inundaciones.
Personal del banco de Comida del Sur de Texas estuvo este viernes entregando numerosas despensas a familias a quienes previamente se les había registrado como afectados por la tormenta. Y el HEB dona 500 tarjetas de 50 dólares a cada familia, para un total de 25.000 dólares, a las familias damnificadas, para comprar comida en dicha tienda.
En la entrega de comida a los damnificados, estuvieron apoyando al South Texas Bank el Comisionado del Precinto 3 Eleazar Velázquez, el Comisionado del Precinto 4, Hernán Garza, el Comisionado de RGC Ediel Barrera y el city manager Gilbert Milan y varios oficiales de policía, trabajadores de la ciudad de Rio Grande City, así como agentes de la Oficina del Sheriff.
Un portavoz del South Texas Bank, informó que fueron alrededor de 35,000 libras de comida lo que se entregó a las familias afectadas, Destacando la tienda HEB, quien entrego tarjetas HEB cargadas con 50 dólares a cada una de las 500 familias afectadas por las fuertes lluvias.