
Río Grande City, Texas.- El edificio del Centro de Reserva del Ejército de EE.UU. UU., ubicado al lado del Fort Ringgold, fue transferido oficialmente sin costo, al distrito escolar de RGCGISD.
Dicha instalación militar sirvió desde principios de los años 70 como hogar a los soldados de la Reserva local del Ejército de los Estados Unidos.
A principios de la década de 2000, la Reserva del Ejército de los Estados Unidos consolidó sus unidades en ciudades más grandes como McAllen, Harlingen y Brownsville, lo que llevó al cierre de este centro. Ahora, este edificio está regresando a Fort Ringgold, informe a un vocero del distrito escolar.
La superintendente Guadalupe Garza anunció que el edificio ahora será utilizado por el departamento de Policía del distrito para reforzar la seguridad del campus.
La superintendente Garza expreso especial agradecimiento al coronel (retirado) Ross Barrera, actual director de Desarrollo Económico de Rio Grande City, por facilitar este traspaso con sus gestiones ante las autoridades militares.
Cortesía: Las Noticias