
Reynosa, Tam.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, Agentes de la Policía Investigadora, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, ejecutaron una Orden de Cateo por Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.
El mandamiento judicial, autorizado por un Juez de Control, fue cumplimentado en un inmueble ubicado en la colonia Solidaridad, del municipio de Río Bravo.
Durante la diligencia, las autoridades aseguraron los siguientes indicios relacionados con los hechos investigados; bolsitas transparentes con hierba verde y seca con características propias de la marihuana y un teléfono celular marca Motorola color azul marino y un cable de datos tipo “C”.
El inmueble quedó asegurado y bajo resguardo de las autoridades mientras continúan las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con autoridades estatales y federales para garantizar justicia, combatir los delitos contra la salud y salvaguardar la seguridad de las y los tamaulipecos.