En su participación virtual durante la reunión de coordinación convocada este miércoles por la Aduana Miguel Alemán para fortalecer el trabajo en conjunto y potencializar el comercio exterior, director de la Asociación de Agentes Aduanales de Miguel Alemán y Camargo, Lic. Jorge Guerra Ramos, destacó que este puerto fronterizo tiene una ventaja competitiva ante los demás cruces internacionales por las grandes bondades estratégicas que presenta la región.
“La Aduana Miguel Alemán-Roma es competitiva, inteligente, transparente y colaborativa, lo que representa una gran ventaja ante los demás puertos fronterizos entre México y Estados Unidos”, expresó este miércoles en su intervención virtual en la reunión convocada por el Teniente Coronel, Isaac Ruelas Navarrete, administrador de la Aduana, y en la que estuvo presente el alcalde, Ramiro Cortez Barrera; agentes aduanales y representantes de los sectores empresarial, comercial y de servicios.
En su mensaje, el Lic. Jorge Guerra Ramos reconoció la colaboración de todos los involucrados en el proyecto de potencializar el comercio exterior y a nombre de la Asociación que representa, y de la que es presidente el Ing. Artemio Ramirez de Luna, agradeció de manera especial todo el apoyo del alcalde y del administrador de la Aduana.
Destacó que en este gran esfuerzo, reiteró la mejor disposición de los agentes aduanales de Miguel Alemán y Camargo al proyecto del Recinto Fiscalizado Estratégico, planteado para el Parque Industrial del poblado Los Guerra.