Preocupado por la salud de las familias de su municipio, Melchor Ocampo, Nuevo León, el alcalde Orlando Ramos García, encabezó este miércoles el traslado de aproximadamente 180 menores de edad para que reciban la dosis contra el Covid-19 en la campaña de vacunación transfronteriza gestionada ante las autoridades de Estados Unidos.
“Estamos trabajando muy duro, aprovechando este importante beneficio que protege la salud y la vida de nuestra gente, preocupados por los más vulnerables, que son los niños y los adultos mayores”, dijo el presidente municipal.
Orlando Ramos supervisó personalmente el traslado desde Melchor Ocampo hasta este municipio Tamaulipas, dónde se organizó posteriormente el cruce al Puente Internacional en Roma, Texas, para recibir la dosis PFIZER contra el Covid-19.
El edil agradeció todo el apoyo de las autoridades norteamericanas en esta campaña de vacunación transfronteriza, así como de las instituciones mexicanas que hacen posible el traslado seguro de las familias de Melchor Ocampo.
“Vamos a seguir trabajando y gestionando más beneficios para nuestra gente, principalmente en materia de salud, ya que la pandemia del Covid-19 ha causado mucho dolor entre la población regional”, señaló el alcalde neoleonés.