Freer Tx.- Un agente del sheriff de la ciudad, le marco el alto a un vehículo que era conducido por un joven identificado como Joel Reyna de 17 años de Sullivan City, al revisar el auto con el apoyo de un elemento del sector de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, descurieron dos paquetes de plástico escondidos debajo del tablero de la consola central, creyendo que contenían una sustancia controlada desconocida.
Los agentes remolcaron el vehículo hasta el puesto de control de la patrulla fronteriza al oeste de Freer para examinarlo con la ayuda de rayos X, se encontraron bultos ocultos dando en total de 103 paquetes que pesaron aproximadamente 111 libras de Crystal Meth que fueron incautados y recuperados. del Chevy Cruz 2012.
El valor en la calle de la droga incautada supera los 3,5 millones de dólares.
El sospechoso fue llevado a la cárcel del condado de Duval y acusado de posesión de una sustancia controlada de más de 400 gramos. La sustancia controlada fue entregada al Grupo de Trabajo HIDTA del Distrito Judicial 229 para su procesamiento.
Gracias a todas las agencias: la Oficina del Sheriff de Duval, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y el Grupo de Trabajo HIDTA por los esfuerzos de su equipo para trabajar juntos en la aprehensión e incautación de esta sustancia controlada y el arresto de este individuo. .
Todos los sospechosos se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.
Ver estadísticas y anuncios
publicación promocional
Todas las reacciones:
99