Camargo, Tam.- Gran consternación e impotencia viven los camarguenses, al conocer el paradero de la niña de casi dos años que este jueves por la tarde fue reportada como desaparecida en esta ciudad fronteriza.
Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando se dió la voz de alerta y a travez de las redes sociales se pedía la colaboración de la ciudadania para localizar a la menor; la publicación se reforzo con una imagen de la niña. Desde ese momento la gente sin importar el intenso frío se unió a la búsqueda, su madre manifestó que la ultima vez que vieron a su hija fue por el Lib. de trafico pesado, por lo que se temía que la hubieran raptado.
Las autoridades municipales, estatales y hasta federales se sumaron para localizar a la niña Alondra Nataly de la Cruz de 1 año 8 meses, las especulaciones salieron a relucir y la posibilidad de un rapto fue descartada, por lo que por instrucciones de la alcaldesa Maria del Carmen Rocha, se opto por checar el canal de riego que periferia la ciudad, algunos voluntarios se introdujeron al agua pero no encontraron nada.
A unos minutos de la media noche, los vecinos aseguraban en redes sociales que la menor fue encontrada sin vida, al parecer por ahogamiento, versión que hasta el momento de la redacción ninguna autoridad oficial había confirmado, a pesar del bombardeo en redes sociales.