La noche de Halloween de este 2024 será de mucho trabajo para las instituciones responsables de brindar seguridad y protección ciudadana, debido a que el tradicional recorrido que hacen los niños con sus padres en la Zona Centro para pedir dulces y la callejoneada del Festival de las Almas Eternas, serán prácticamente a la misma hora.
En la Zona Centro y otras avenidas del primer cuadro de la ciudad que cada año registran una alta afluencia de familias pidiendo “Halloween”, los elementos de las distintas corporaciones realizarán recorridos de vigilancia permanentes.
El delegado de Seguridad Pública, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, señaló que se trabaja en la coordinación del dispositivo de seguridad por Halloween con los elementos de la Guardia Estatal.
Por su parte, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos reforzará sus tareas en la Zona Centro; y lo mismo harán los elementos de Tránsito y Vialidad, para evitar accidentes y proteger a las personas que visitarán los negocios pidiendo dulces.