La presidenta municipal, Mtra. Laura Verónica Peña Martínez, ha demostrado un firme compromiso con la comunidad al gestionar soluciones inmediatas para evitar el cierre de las oficinas de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la localidad.
Ante la noticia de que las instalaciones actuales eran inseguras y se consideraba su traslado a Ciudad Mier, la alcaldesa intervino rápidamente, proponiendo opciones viables y gratuitas para que la empresa continúe operando en el municipio.
Tras las gestiones realizadas, el 30 de diciembre se realizó una inspección de los espacios ofrecidos, y el 3 de enero de 2025, se llegó al acuerdo de reubicar las oficinas en un área de la Casa de la Cultura, una vez que hagan los cambios de equipo, contrato y adecuaciones necesarias que tardarían entre 1 a 2 meses.
Este logro subraya la dedicación de la alcaldesa para preservar los servicios esenciales en beneficio de la ciudadanía, asegurando que el personal de CFE trabaje en condiciones adecuadas y que los habitantes no pierdan este servicio indispensable.