
Cd. Mier Tam.-Gracias al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social, ahora familias mierenses podrán desarrollar por más tiempo sus actividades en el Río Álamo, con la instalación de lámparas solares de 50 watts en cada módulo, este sistema de alumbrado es beneficioso con el medio ambiente y permiten un ahorro de electricidad.
El mandatario municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos, anunció también que en los próximos días los juegos infantiles del parque recreativo les estarán dando mantenimiento para ofrecer un mejor lugar de diversión, iluminado, brindando mayor seguridad; con estas acciones este espacio público estará más visitado, dónde familias se reunirán para convivir, activando la economía de los vendedores ambulantes que llegan a los espacios de esparcimiento para ser sus ventas.
Se envía un agradecimiento especial para el gobierno del estado por todos los beneficios para este pueblo mágico, sin quitar el dedo del renglón se seguirá gestionando más lámparas para seguir engrandeciendo este municipio.