Con el objetivo de analizar e implementar nuevas estrategias para garantizar mejores servicios de salud, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, participó este lunes en Ciudad Victoria en una importante reunión de trabajo que fué encabezada por la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
“Lo más importante es garantizar a las familias de la región Ribereña y de todo Tamaulipas, servicios de salud de calidad, a fin de prevenir y atender en forma oportuna todas las enfermedades” expresó el funcionario estatal.
Señaló que una de las estrategias implementadas es realizar un balance del abasto de medicamentos, haciendo un analisis a fondo de la problemática para implementar estrategias de salida del medicamento próximo a caducar y mejorar el abasto en cada centro de salud.
Dijo además que se trataron temas importantes en relación a la entrega-recepción para preparar con la mejor transparencia el cambio de sexenio.E
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoció todo el apoyo del gobernador el Lic Francisco García Cabeza de Vaca y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en el sentido de proteger a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz durante toda su gestión.