
La víctima de nombre Martín “N” trabajaba en un restaurante de Miguel Alemán y acudió en compañía de amigos y compañeros de trabajo a festejar el cumpleaños de una compañera
Un joven perdió la vida al asfixiarse por inmersión cuando se aventó a nadar a la Presa Marte R. Gómez ubicada en el Poblado de Comales sin saber nadar.
La víctima de nombre Martín “N” trabajaba en un restaurante de Miguel Alemán, Tamaulipas, y acudió en compañía de amigos y compañeros de trabajo a festejar el cumpleaños de otra empleada.
Sin embargo, al estar en la presa se metió a nadar en la orilla, cuando de pronto comenzó a hundirse, señalaron sus amigos.
Tras muchos esfuerzos de sus compañeros de trabajo lograron sacarlo de la presa, y trataron de reanimarlo pues aventaba agua por la boca, por lo que lo trasladaron en una camioneta Jeep Liberty blanca a un hospital de Camargo, sin embargo, llegó sin signos vitales.
Del deceso tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora y el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.