La labor de los enfermeros es fundamental para el funcionamiento de cualquier Centro médico. Ellos son quienes están constantemente al cuidado de los pacientes, brindando atención médica, realizando procedimientos, administrando medicamentos y velando por el bienestar de todos aquellos que se encuentran bajo su cuidado.
Es por eso que debemos agradecer y reconocer todo su trabajo, su responsabilidad y su amor a su profesión. Los enfermeros y enfermeras son piezas clave en el sistema de salud, su labor es indispensable para garantizar la atención y la recuperación de los pacientes.
Es importante resaltar que los enfermeros y enfermeras merecen ser respetados y valorados por la importante labor que realizan día a día. Su dedicación, compromiso y empatía son cualidades que los hacen verdaderos héroes y heroínas de la salud.
En este sentido, la presidenta municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez reconoció la labor de los enfermeros y enfermeras en una visita al centro de salud local, donde les entregó un detalle como muestra de agradecimiento. Celebrando así el pasado 6 de enero, día del enfermero, con cariño y reconocimiento para todos aquellos que dedican su vida a cuidar y salvar la de los demás.
Se agradece todas las atenciones del director de la unidad, Dr. Rolando Ramírez.