
Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, la Delegación de Seguridad Pública compartió la información con el Grupo de Coordinación de Paz y Seguridad sobre la no localización de doña Lolita, cuyo caso fue reportado por familiares a través de las redes sociales, señalando que el domingo habría salido a bordo de un vehículo con destino a la vecina ciudad de Roma, Texas.
El Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, delegado de Seguridad Pública, señaló que también se compartió la descripción del vehículo en el que se reportó que se desplazaba.
Se solicitó al personal del Ejército Mexicano y la Guardia Estatal reforzar la vigilancia durante los recorridos permanentes que realizan en el municipio, y atender en forma oportuna la localización de doña Lolita o del vehículo, un Ford 500, modelo 2007.
Debido a que aún no se ha confirmado si doña Lolita regresó a los Estados Unidos, el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez, apoyado en las instituciones responsables de brindar seguridad, se ha sumado a la búsqueda, atendiendo la solicitud de la familia.