Miguel Alemán.- Las calles se lucieron con las luces del espíritu navideños protagonizado por una empresa refresquera, el cual fue bien aceptado por comerciantes y prestadores de servicio, porque contribuyeron con el mensaje de paz y armonía en este ultimo mes del año.
El alcalde Ramiro Cortez junto con su familia y colaboradores se unieron al desfile entregando en la plaza principal, golosinas y pequeños regalos a los niños.
Embargados del espíritu navideño familias vistieron con atuendos alusivos a la temporada, desde niños hasta personas adultas incluyendo en ello el placer de fotografiarse con el osito Coca Cola, el pinito, el trineo y los inflables de la plaza principal.
En resumen este fue un día memorable para la ciudad gracias a esta empresa.
Es de mencionar que la presidencia municipal coadyuvó en el esfuerzo de la Coca Cola, proveyendo apoyo logístico y participación de varias dependencias municipales.
Ramiro Cortez manifestó su total agradecimiento a la Coca Cola, a la Corte de Honor de Miguel Alemán, al Club de Motociclistas Los Hijos de Villa, a la farmacia Plus Life de Roma, Texas y a la agencia Ford por su destacada y muy brillante participación en la caravana, haciendo felices a chicos y grandes.