
Región Ribereña Tam.-El frente frío No.8 que entrará este viernes por la noche, dejará temperaturas más bajas de lo que va el otoño.
El termómetro descenderá hasta los 5 grados centígrados (41F).
También habrá cambios, pues las probabilidades de lluvias pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) se reducen drásticamente para este fin de semana.
El frente frío, el número 8 se hará notar con vientos que superarán los 30 kilómetros por hora desde el norte-noroeste. A partir de ese momento, la temperatura comenzará a bajar poco a poco.
Aunque las probabilidades de lluvia se mantienen para este viernes, se redujeron a menos de 22 por ciento.
La masa de aire frío que viene detrás de frente número 8 es enorme y mantendrá su influencia sobre los dos Laredos durante toda la siguiente semana.
A partir del sábado, se espera que las temperaturas máximas sean de muy templadas a muy frescas. Las noches serán de moderadamente frías a frías y las probabilidades de lluvia aparecerán y desaparecerán rápidamente a lo largo de todo el fin y la próxima semana, pero serán de apenas unas horas.
Lo más intenso se espera entre la noche del jueves y la mañana del viernes de la próxima semana, cuando la temperatura más baja alcance los 5 grados centígrados (41F).
Es recomendable que al salir de casa lleve un suéter o chamarra ligera, para protegerse de los cambios bruscos de temperatura.
Como siempre, la recomendación es; no exponerse a bajas temperaturas para evitar las infecciones bronco respiratorias.