“A NINGÚN TEMA LE VAMOS A SACAR LA VUELTA; HAY QUE TRABAJAR Y DAR RESULTADOS.
Al encabezar este lunes la ceremonia de honores a los símbolos patrios en la explanada de la Presidencia Municipal, donde entregó un camión recolector de basura a Servicios Primarios y una patrulla a Tránsito y Vialidad, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera destacó que impulsando acciones que beneficien a todos y cumpliendo los compromisos pactados con la ciudadanía, se construye el nuevo rumbo de Miguel Alemán.
En un emotivo discurso, el presidente municipal dijo este lunes que “a todos los temas se les dará seguimiento y que a ninguno se le sacará la vuelta, especialmente a las situaciones tan complicadas en materia de seguridad que tanto nos lastiman”.
El presidente municipal recordó que así como se pacificó hace meses el sector de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, “todos los días se trabaja y las autoridades, tanto el Estado como la Federación, no desconocen el tema y ante esas instancias alzamos la voz para pedirles que nos ayuden más y que urgan en sus decisiones para actuar lo más pronto posible”.
En el tema de la entrega del camión recolector y la patrulla, el alcalde destacó la confianza de la ciudadanía en el manejo de los recursos públicos, ya que se rebasó el promedio en cuanto a la recaudación del Impuesto Predial.
A su vez, convocó a los agentes viales a aplicar el criterio cuando las infracciones viales sean leves, ya que el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza no tiene una intención recaudadora, sino de atención y solidaridad con la población.
Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, de los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, así como de estudiantes y maestros de la Escuela Primaria “Ignacio Ramírez”, el alcalde convocó a su gran equipo de colaboradores a fortalecer la unidad y a cumplir con el compromiso de trabajar, de hacer cada quién lo suyo y rendir resultados a la ciudadanía, con honestidad y transparencia.