Monterrey N.L.- La Fiscalía de Nuevo León confirmó que los padres del bebé abandonado en una iglesia fueron ejecutados de un tiro de gracia en el municipio de Apodaca, el pasado 4 de Julio, en el municipio de Apodaca, a un costado del arroyo Topo Chico.
El infante de 5 meses es hijo de Denis Martínez, de 18 años y Cristian Charmin, de 28. Lo anterior se logró saber gracias a un estudio practicado por peritos en Genética del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
También la fiscalía logro identificar a otras víctimas, cuya identidad responden a: Gloria López, de 23 años; Aldair Delgado, de 22 años; Iván Vázquez, de 29 años de edad y uno más no identificado. La mayoría de los ejecutados eran originarios de Tamaulipas y uno de Chiapas.
Como ya es del dominio público el pasado 4 de julio un grupo de personas, conformado por cuatro hombres y dos mujeres, fueron asesinadas con el tiro de gracia, a un costado del arroyo Topo Chico, en el municipio de Apodaca.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables de los asesinatos privaron de su libertad a las víctimas, quienes se encontraban descalzos y atados con cordones, en al menos dos vehículos.
Ese día se dio a conocer que los victimarios aparentemente bajaron al grupo de uno de los automóviles y los hincaron juntos sobre la calle, posteriormente, comenzaron a dispararles uno a uno con una pistola calibre .38.
Abandonan a bebé en baño de iglesia.
Un día después de la ejecución en Apodaca, se localizó a un bebé de 5 meses al interior de un baño de una iglesia de San Nicolás.